((A.propósitO de SemanaSanta))
Sepa usted que si va en la parte trasera de un vehículo de motor de dos ruedas de transporte público, dígase motor o pasola, como pasajer@, debe cumplir ciertas funciones vitales para el correcto desplazamiento público.
1rO. No debe usted portar casco de seguridad, dificulta la vista alrededor de la vía y el movimiento rápido de su cuello al brechar o pendenciar a otro vehículo.
2dO. Sus manos deben estar dispuestas de manera tal que usted pueda dirigir el tránsito. Esta función es crucial para poder desenvolverse sobre todo en carreteras o avenidas. Sus manos deben posicionarse al ras con sus piernas, libres, para indicar a los demás conductores la posición que adoptará su motor/pasola. De no hacer esto, se podrían ocasionar accidentes de gran magnitud, al no saber las personas hacia dónde usted se dirige.
3rO. Sus ojos deben estar atentos y alertas en todo tiempo. Ya que a los motores/pasolas les son despojados los espejos retrovisores con que vienen para hacer mejoras mucho más importantes como pintura y aritos, es prioritario, para mantener su seguridad y la del conductor, mire hacia todos los lados y vocee si es necesario, para prevenir un accidente.
Sobre los dispositivos de seguridad :: Frenos.
Como medida preventiva, se le sugiere vestir zapatos especiales en caso de emergencia, preferiblemente calipsus ((Calisos, señOres)). En caso de que los frenos fallen a causa de una morena despampanante que usted y el conductor se quedaron embelesados mirando, estos aprentes inocentes artefactos, salvarán su vida y la del chofer, frenando segura y velozmente justo a timpo para quedar sanos y salvos.
marzo 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buena Semana Santa.
Gracias, igual =)
Publicar un comentario