Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

enero 23, 2010

Sueño

La noche se ha dormido, aún queda una cigarra esperando morir con su constante entonado canto. La luz de la sala me observa desde su resguargado tubo. Los cojines recuerdan otros tiempos y en mi mente aún retumba tu voz; todavía mi mirada se queda a dormir en la tuya allá en mis pensamientos. Y, cuando pestaño, en esos brevísimos milisegundos, puedo verte, puedo casi escucharte. Me descubro tirada en el mueble haciendo mi parpadear cada vez más leve, cada vez más suave, cada vez más despacio, hasta que ya no queda ninguno y me encuentro entre realidades anteriores, entre recuerdos inventados, entre memorias inexistentes; en un cuento relatado por tu voz y animado con tu vivacidad, protagonizado por tu sonrisa y todo lleno de felicidad. Aún en los hondos y recónditos escondites de mi mente, se dibuja una tímida sonrisa que se prolonga al terminar de improviso toda esta dulce melodía que he visto con los ojos cerrados. Y comienza el tiempo, otra vez, y volverá a terminarse [Como todo buen sistema cíclico]. Y, cuando esté cerca de hacerlo, volveré a escuchar tu voz, a ver tus ojos color naturaleza con cada pestañar...

Una breve y poética noción-visión-escritura-descripción de tener sueño :P

01.22.10
12.25 a.m.
Estado: Terminando a Bioquímica
--
XoXo

KatherineCalderOn -*/ "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros" ((1 Juan 4:10))

No hay comentarios: