Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

junio 24, 2008

Volvere si me amas

Alguien una vez dijo eso y viendo unos papeles ayer, lo recorde. Me puse a escribir y casi casi el lapiz escribia solo. No se de donde vino esa repentina inspiracion, perO asi es cuando llega, sin ser llamada, sin avisar, solo viene a ti.
Me acOrde de Rafa, porque esta si (Con tilde ahi, es que estOy en la laptOp)) es una canciOn o por lo menos fue ideada asi. Ya le estoy poniendo musica.

Atrevete ya,
Gritalo y no mas,
No me hagas sufrir con tu ausencia
Un minuto mas.

Ya me canse de pensarte,
Ya me olvide de lucharte,
Quiero saber si me amas,
Si no es muy tarde.

puente
Rompe el silencio,
Acaba el letargo,
Para el mundo
Solo di un te amo
Y sera suficiente
Para verme de regreso.

coro
Y volvere, si me amas,
Regresare, si aun me extranas,
Y te amare, con mas ganas
De las que el corazon aguanta.
Volvere, solo dilo
Que necesitas de mi abrigo
Deja el orgullo, que yo sigo
En aquel mismo rincon,
Esperando tu amor

6 comentarios:

R@F@ dijo...

me encantaria escucharla... totalmente CAUTIVANTE...

Katherine /*- dijo...

Gracias ;)
Algun dia, cuandO le saque la musica y le haga par de arreglOs (= perO prOnto, I hOpe

omell dijo...

hmmm... en que genero es?... i may help =]

Katherine /*- dijo...

bachata o algO asi =P
hahah esta abierta a any genre k le caiga bien
thx 4 helping ;)
y tambien esta abierta a correcciOnes, si es necesario, para k se acoplen las lyrics y la music

R@F@ dijo...

no mira las letras estan perfectas... leyendolas asi me suenan a un ritmo bien movido... kisas rock alternativo contemporaneo... algo asi..

Katherine /*- dijo...

Ok! Bieen! Me gusta la idea. La pense para mOvida too, pero no sabia dentro de que cabria, pero me parece genial la idea.
nitidus!