Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

octubre 19, 2007

Mi.sueñO (Irreal) ?/-*-

Hoy quierO decir algO
Soñé.
Sí, lo hice.
Me pareció tan real.
Es que me pareció pensar
En otra cosa.
Sé que era un sueño
Pues nO era yo quien actuaba,
Alguien en mi cuerpO se divertía
Y yo desde afuera me moría
Por decirle
'No lo hagas'
No lo hagas.

No besaba tus labios,
No acariciaba tu rostrO,
Era el de alguien más que se llevaba
Mi aMor y mi pasión le daba.

Me llegué a odiar pOr estO
Pues nO sabía cOmo le había hechO
Eso a alguien a quien amaba tantO,
El engañar tan fácilmente
El entregarme tan lentamente
A esO que nO quería hacer,
Pero nadie me detenía
Y es verdad,
Mi ser lo deseaba
Pero mi conciencia se negaba
Y aún así se derramaba
Mi ser en aquella noche desvelada.

Ya no llOrO,
Ya no sientO,
Ya no me amO
Ya no me quierO.

El tiempO pasará,
Y nadie se enterará de lo que aconteció,
Pero quedará un testigo indeleble,
Esa mancha presente
En mi recuerdO.
Por qué lo hice,
Me dejé llevar por esa fuerza increíble,
PerO ya,
Aquí terminO
Aquí parO,
Qué buenO que sólo fue un sueñO
EsperO que nO se repita,
Y se convierta en pesadilla.

Qué buenO que sólo fue un sueñO,
O al menOs esO creO.

1 comentario:

A" dijo...

0o0o! que bonita poesia :)