Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

mayo 09, 2008

proBOCA (s)

A propósito la falta ortográfica))

Presagios dicta la gente,
Comentarios inútilmente,
Para qué tanto escondernos,
Creo que tú y yo debemos
Escaparnos.

Escaparnos a un mundo escondido,
Donde nadie nos conozca,
Donde nadie nos entregue
Al público comentario,
Escaparnos.

Escaparnos,
Aunque sea un momento, un minuto,
Un segundo de silencio,
Donde solos,
Tú y yo, nos amemos
Lejos de todos, tú y yo,
Escaparnos.

Inventemos un mundo
Donde sólo vivamos tú y yo,
Inventemos un idioma
Para sólo hablarnos los dos.
Inventemos caricias
Que sólo nosotros sepamos.

Entre música descolorida,
Entre colores desabridos,
Ahí,
En el híbrido de luz y oscuridad,
Entre azul y verde celestial,
Cierra tus ojos y encontrémonos,
Cada noche,
En tus sueños;
Amémonos en paz,
Ahí nadie nos encontrará.

Desaparezco,
Nadie lo nota,
Amanezco,
En la misma cama,
Deambulando,
Deseando que la noche venga,
Nos robe,
Nos rapte,
Nos lleve,
A nuestro rincón.

No hay comentarios: