Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

septiembre 23, 2008

mente

No me creas pero
casi estoy del otro lado,
del lado del llanto, del sufrimiento--otra vez?--.

No ahOra,
talvés mas tarde,
talvés en un futurO
cuando nada nOs separe,
cuando Nos unan. .

Pero claro que sí,
tu y tu, solo tu.

Habre perdido mi toque?

No, no soy digna de nada,
ni de Ti, ni de hablarte, ni de Tu perdón
ni de tu infinito e inmensO amOr.
Gracias
por ser
FIEL.

Me ayudarás a entender?

Yo que hubiese tenido la decisión
me hubiese autoexiliado de este mundO
pero es la opción más cobarde
para enfrentar los prOblemas.

CreO que una lágrima más y mis mejillas
se agrietan.

((Y de verdad, no se como se hace mi mente
para pensar tantas cOsas, tantas cOsas. ..))

PostData--> *El pOema nO es para una persOna sOlamente,
lo escribí pensandO en DiOs y luegO en la(s) persOna(s).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos somos digno del perdon siempre y cuando no te aproveche de el.
estare de visita por aqui mas amenudo

Katherine /*- dijo...

Gracias! (=