Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

junio 06, 2007

Tal ves. ..

¿Se nos habrá acabado el amor?

Digo, talvés a ti no,

Pero a mí se me apagó.

La verdad es que no sé si sigue ahí,

Si es aquel el que me hace reír…

Definitivamente es el que hace mis lágrimas brotar,

El que hace mi corazón asfixiar.

¿Cuándo esto se convirtió en placer?

¿Cuándo el amor dejó de querer el corazón

Para el cuerpo amar?

Las sombras de las inseguiridades se hicierdon más y más oscuras;

Invadieron las luces de mi felicidad,

Y apagaron mi luna.

¿Dependecia, inseguridad?

No lo sé.

Parece que te estoy dejando de querer.

Un deseo al que no puedo negarme;

Si lo hago,

Talvés pienses que dejé de amarte;

Si no lo hago, mi ser querrá aislarse,

Sabiendo que hago lo que no debo

Pudiendo parar lo que no puedo

[Hacer]

¿Corazón, deseo, razó?

No hay comentarios: