Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

julio 26, 2007

Después de la calma. ../-*-

LuegO de una tarde de sOnrisas y brOmas, comienza a entrarse sigilOsamente en mi cuerpO. Casi no lo siento, lo percibO ahí, pero ni casO.

CierrO los ojos y comienza a hacer estragos en mi espalda. No le tomo cuidadO, pienso que es algo rutinario y pOr ende me dejO llevar en mi espaciO creadO sólO para mi y mi mente.

(ComienzO a descubrir que más que un pensamiento, es la crónica de un dOlOr la que pienso y escribO)). Retumba en mis ojos, revuelve mi cabeza, paraliza mi cuerpo...Qué pasa?

Dejo que el agua caliente juegue cOn mi espalda. Nada sucede. El agua fría repOsa en mis caderas. Todo sigue igual.

Me dejO caer en mi lechO. Por qué será que nunca dicen que "Después de la calma. ..Viene la tOrmenta"?

No hay comentarios: