Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

agosto 06, 2007

A ti

.:A ti:.
Feb 4, 2005 10:26 PM

No se ni por que lo hago...
Tal vez porque son las 11.16 p.m, estoy medio cansada y pensando en ti...sean cuales sean, dejemos que esto fluya...

No se por que el amor es tan dificil...es adictivo, te hace reir, llorar, te hace creer, te hace desilusionar...
Asi fuiste. Llegaste. Pense que ibas a pasar la prueba. La pasaste, pero despues todo se desmorono encima de mi.

Sabes quien eres. Eres la quinta letra del abecedario. Quien me hizo derramar mil lagrimas, quien me hizo creer en la la blancura del negro, en que las horas no pasaban sin ti...a ti...

Des-afortunadamente, todavia no te he logrado olvidar.

Y no soy como las demas personas. No. No es para presumir.
Mi mas grande deseo no es verde 100 pies bajo tierra, sino verte en la lenitud de tu juventud, alegre, vivaz, amando, sintiendo eso mismo, pero por alguien. Que dure.

A ti, quinta letra del abecedario, solo me resta decirte, que te quiero, siempre estaras ahi, y si me necesitas,llamame...

Be happy
.:espero algun dia serlo

No hay comentarios: