Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

enero 07, 2008

[Je ne suis pas tres bien.]

Si miras dentrO de mí,
Te darás cuenta de que nO estOy bien.

Mi mirada parece perdida,
Mis ojos parecen desOrientadOs,
Si me cOnoces bien,
Sabrás el por qué.

Sabrás que algO me molesta,
Talvez algO me atOrmenta,
Y aunque nO puedas descifrar la razón,
Sabrás
Que algO me rOba la paz,
Que ya nO sOy yO
Ya nO sOy yO. . .

No me harás casO cuandO te diga que me dejes en paz,
Pues tú cOnoces la realidad,
Lo que es verdad.

Gracias
Por escuchar mi silenciO
Y entender mis lágrimas,
Por cOmprender mis temOres
Por estar ahí siempre a mi ladO.


[God.and.friends.Thnx.4.be.there]

No hay comentarios: