Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

marzo 03, 2010

No siento tus palabras en mis oidos
No siento tu respiración, tu mirada, tus latidos.
No oigo tus pensamientos,
quiero bailar al ritmo de ellos
perderme en tus risas,
y nunca encontrarme

Escóndeme en tu pecho,
tráncame entre tus brazos,
No quiero salir de ellos.

No escucho la sinfonía de tus manos,
entonando los acordes de mi alma

No sueñes conmigo,
no me tengas sin control,
no dejes al azar lo que sabes moldear con la delicadeza de tu ser
Lo que sin esfuerzo vuelves una obra de arte,
sin abstractos,
sin interpretación,
solo tu

No lo dejes a la casualidad,
eso que sabes pintar con tus anhelos,
tus planes,
tus deseos,
conmigo.

No hay comentarios: