Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

febrero 24, 2010

`Lucas 18.13: (...) de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, ten piedad de mí, pecador."
Sal 38:3  Nada hay sano en mi carne a causa de tu indignación; en mis huesos no hay salud a causa de mi pecado.
Sal 38:5  Mis llagas hieden y supuran. A causa de mi necedad,
Sal 38:6  estoy encorvado y abatido en gran manera, y ando sombrío todo el día.
Sal 38:7  Porque mis lomos están inflamados de fiebre, y nada hay sano en mi carne.
Sal 38:18  Confieso, pues, mi iniquidad; afligido estoy a causa de mi pecado.
Rom 7:19  Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico.

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives