Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

abril 30, 2012

El insomnio me da con ganas de soñarte. Si mi problema no fuese crónico e irremediable, si pudiera ordenarle a mi cabeza que me transmitiera tus imágenes cuando me voy a pasear por sus campos oníricos, te soñaría todas las noches. Nuestras manos vivirían en un compromiso de no separarse muy lejos, nuestros labios vivirían hablando amor entre ellos y estaría  entre ver tus ojos color naturaleza cuando tomamos un descanso para hablar con palabras, y permanecer en una dulce y excitante oscuridad. Sé que tus manos me sujetarían firme y delicadamente, que se pasearían por mi cuerpo y que me enseñarían nuevas sensaciones. Y quizás, pero sin el quizás, viajaríamos a millones de años luz de este calor caribeño para retornar juntos, entre suspiros y sonrisas, y entonces despertar y seguir pensando en ti. Si mi problema no fuese crónico e irremediable, te soñara igual, pero diferente todas las noches.

No hay comentarios: