Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

junio 29, 2009

29jun

(En lo que esperaba a Luis en la biblioteca) ))

Es la emoción, lo siento,
Por lo menos grito para mis adentros;
tu recuerdo viene de repente,
me sorprende, me detiene,
como signo de exclamación sin cerrar,
como brisa suave,
de la que hay que dejarse acariciar.

Un furtivo inesperado,
un intempestivo calmado,
un pequeño encuentro aislado,
una palabra sin letras;
me muerdo los labios,
intento recordar cuando el verde se apagó,
cuando el marrón se olvidó,
cuando el color de los cerezos se evocó,
por un breve momento,
por un infinito segundo,
sin quererlo,
sin quererlo.
Y es que no puedo evitarlo,
esto me sorprende, me detiene,
tu recuerdo viene de repente;
por lo menos grito para mis adentros;
Es la emoción, lo siento.

11.20am

No hay comentarios: