Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

junio 26, 2009

Uniformemente acelerado.

En el momento cinético,
quiero ver tus ojos mirarme,
deja que la magnitud del silencio agrande,
que el volumen de tu voz se contraiga
y que un beso sobre mi mejilla caiga.

Que entre nuestras pieles haya rozamiento
o que tus manos sirvan a mi piel como amortiguamiento,
no disminuirá la velocidad del tiempo,
que los segundos vuelen con el viento.

Se rompe el equilibro estático
con el ángulo de tu mirada,
y el torque que ejerce tu voz cuando hablas,
hace que mi corazón gire hacia direcciones inimaginadas.

En cada latido hay una tracción,
y se acelera mi impaciencia
al observar que la velocidad por el tiempo no me agrada,
y que mi ser cada minuto te extraña.

Nadie sabía que la ecuación para este amor se resolvería,
que la fórmula para tú y yo tan cerca estaría,
que Alguien nos pondría en la misma dirección
y que quedaríamos enganchados en esta dulce colisión.

No hay comentarios: