Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

junio 12, 2009

Anoche no hubO noche

Kimberly me preguntó que qué me había inspirado así. Le dije que "Una dolorosa ruptura"...

Anoche no hubo noche
Sólo recuerdos,
sólo palabras,
sólo miradas perdidas,
sólo lágrimas indeseadas.

Anoche no hubo noche,
sólo una almohada esperando
a oír suspiros y reclamos,
sólo "Don Pepe" aguardando,
en el mismo lugar de siempre, a ser evocado.

Anoche no hubo noche,
sólo una queja dolorosa,
de algo que por ahí llaman memorias,
sólo la triste realidad
y el pasado que no volverá más.

Anoche no hubo noche,
sólo la luna silenciosa,
aquella que, cómplice, me acompañó en muchas horas,
que me sonreía y que tú conmigo compartías,
bajo la oscura noche que parsimoniosamente nos arroparía.

Anoche no hubo noche,
sólo inútiles reclamos,
sólo la verdad, descubierta y sin resguardos;
muchas voces y pocos oídos,
en los pensamientos, aquellos que no pueden ser leídos.

Anoche no hubo noche,
sólo un corazón roto y otro partido a la mitad,
sólo una sonrisa a medias, el recuerdo que no volverá,
sólo un amor que, en la historia, talvés nunca se repetirá,
sólo dos tristezas, separadas por un latido y nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De veras que me llego... me encantan esas letras, espero ver mas como estas, dale pa lante que eres buena! tkm!
Att: Luis