Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

noviembre 05, 2009

Reacción tardía

Hoy viene de golpe todo lo que no había sentido
todo lo que no había llorad, todo lo que no había sufrido;
hoy lo sentí mirando tus ojos
fue una sensación extraña;
mi voz se quedó atrapada entre la garganta y el corazón,
no podía hablar, mis sentimientos perdían la razón
el mutismo de mis labios confundidos con una sonrisa
me hicieron olvidar aquello a toda prisa...
Luego encontré el hilo en tu mirada
[Nuevamente]

no tengo que hablar mucho,
no tengo que decirlo dos veces
y es que simplemente
no quiero estar sin ti,
ni a mi lado no tenerte.

No hay comentarios: