Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

enero 23, 2010

01.13.10

Este post fue escrito el día que señala el título. Es el conglomerado de pensamientos sin terminar.

El título original es: Me hace falta/Extraño/Quisiera

Saber cómo-dónde estás,
mirar tus ojos y perderme,
recostarme en tu pecho y que pase el mundo, que pase el tiempo,
tomar tu mano y estar a tu lado,
fundir mi mejilla a la tuya,
sonreírte,
que te duermas con mi voz...
------------------------------------------------------------------------------------

Que el tiempo se pierda y vuele,
Los segundos se alternen entre verde y marrón,
sentir cómo el día se pierde,
cómo hiere la noche sin pedir perdón a la hora de la despedida...

Mis manos no encuentran las tuyas,
mis ojos quisieran descansar en tu mirada,
mi cabeza recostarse en tu hombro...


(El post iba a ser publicado mañana, domingo24 de enero del 2010. No sé por qué no la publico)

No hay comentarios: