Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

enero 17, 2010

Cracked pericardium

Este es el título de uno de los posts de Omell en el blog de fotos (http://pupilaartificial.blogspot.com/2009/03/i-cant-go.html)...Mmm, está interesante, refleja mucho de cómo me siento...

Centro del hombre...
Del hombre son las disposiciones del corazón;
Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.

[...]
El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.

PROVERBIOS 16:1,9


se pierde, se va, se aleja, y vuelve...
me pierdo, me encuentro, me olvido, no pienso
la realidad se disipa entre risas, palabras y cosas... y no estás
que se pierdan los mares, los montes y todo!
que se encuentren los ojos, mejillas y pensamientos,
que no exista el tiempo por solo un segundo,
para poder ser sin ser,
para ir sin dejar mi lugar,
para que tu lugar sea el mio,
y mi lugar no exista,

se deshace, se desmorona, en la mejor condicion de su vida,
no quiero cambiar las cosas, quiero que ellas cambien,
no esta en mi el rumbo,

cierro los ojos y oigo la corteza caer,
siento los pedazos en el camino,no los veo.
No quiero.
Que mis gotas de vidrio los acompañen en el suelo.
Te veo, Le veo, y cuestiono mi angustia, y vuelve. Me encuentro, me olvido, no pienso.

que se pierdan los mares, los montes y todo!
que se encuentren los ojos, mejillas y pensamientos,
que no exista el tiempo por solo un segundo,
para poder ser sin ser,
para ir sin dejar mi lugar,
para que tu lugar sea el mio,
y mi lugar no exista,

no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo

No hay comentarios: