Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

septiembre 08, 2009

Celos

Hay una clase de sentimiento que no puedo evitar,
hay algo que me pasa que no puedo parar,
que va haciendo cada vez más lento mi respirar,
que va pausando cada segundo las ganas de hablar.
Va intoxicando, este sentir, cada poro, cada zona, cada lugar,
va consumiendo de a poquito, ya siento que voy a estallar;
ya ha cortado mi sonrisa, me siento explotar,
incertidumbre, impaciencia, lejanía, impotencia.
Lo vas notando, talvez nom
Lo vas sintiendo? iQué se yo!
Yo sí lo percibom lo veo y lo escribo,
este sentimiento tan incómodo, tan impreciso, tan irracional,
tan equívoco, tan nuevo, tan arrollador y tan vivo;
me quiero deshacer de ellos y no puedo,
no preciso
una manera efectiva de arrancarlo de mis sentidos,
de borrar las lágrimas de impotencia,
el furor, la cegera, el mutismo,
de olvidar que todo esto pasó,
pero ya,
qué puedo hacer?
Supongo que para todo hay una primera vez.

No hay comentarios: