Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

septiembre 29, 2009

No hay palabras

Acostada aquí en mi cama,
me siento impotente
me siento impaciente;
unas cuantas lágrimas se reúnen en mis ojos con intención de no salir,
me emociono,
me empequeñezco.

Trato de escribir y me doy cuenta de que poco valen mis infructuosos esfuerzos por decir lo que siento, pues no puedo, simplemente no puedo.

Y he buscado en el diccionario,
a ver si encuentro alguna palabra nueva de la que desconozca su significado
y que de mi amor pudiera dar alguna prueba.
Pero no tuve resultado
no hay palabra que exista
que de lo que siento dé una pista.

Talvez inventarme alguna nueva...
Será?

No hay comentarios: