Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

septiembre 30, 2009

Inquietud

No me calmo, no me aquieto
la duda apremia y sólo me responde el silencio;
otra vez la distancia
me impide conocer la situación.
Algo me preocupa y no sé qué es
algo me asusta y no puedo expresar muy bien
qué me sucede
por qué me sucede.
Nada ha pasado, nada ha ocurrido
sin embargo, no logro descifrar
por qué esta inquietud,
por qué no me logro tranquilizar
será mi sexto sentido
talvez la intuición
serán inventos míos
o una pasajera sensación.
(Im)pacientemente espero
(In)tranquilamente aguardo
a que se vaya
esta
Inquietud:
imprecisa
intensa
incómoda

No hay comentarios: