Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

septiembre 28, 2009

Sensibilidad

No, no es un poema, es una realidad entre interesante e incómoda

Cierro mis ojos.
Ya no importa que el calor me golpee,
no afecta que el sol maltrate mi piel,
cierro mis ojos y lo siento correr.
Frustración, desgano, ira,
emoción, inmensa alegría
todos juntos, revolteados, en un mismo lugar
todos juntos, expulsados por la misma vía.

No, ni yo me pregunto por qué
Ni yo misma recibiría respuesta. ..
Me enoja que me sienta así sin saber el por qué,
la razón por la que cambio así
abruptamente
sin sentido
me pierdo en el silencio
me abrumo, ya lo de antes ha perdido su sabor
ya me da más trabajo hacer ciertas cosas
y, como ahora, prefiero perder el tiempo.

Extrema (Extremísima) sensibilidad
todo
me
hace llorar
Culpemos a las hormonas, culpemos a alguien...
Es que ya no quiero ser responsable de esta acción de la que no tengo explicación

No hay comentarios: