Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

febrero 12, 2010

01.31.10

Esto fue escrito en la fecha del título:

Hubiese querido tantas cosas,
hubiese querido decirte que me encantaba cómo te veías,
hubiese querido abrazarte y quedarme unos minutos recostada en tu hombro izquierdo para que me dijeras cosas dulces al oído derecho,
hubiese querido rodear tu mano con la mía,
hubiese querido mirarte toda la tarde,
hubiese querido jugar con tu pelo,
hubiese querido tocar la música melodiosa de tu voz,
hubiese querido hablar el idioma de tu lenguaje corporal,
hubiese querido que tu sonrisa acariciara mis mejillas,
hubiese querido bailar contigo bajo la luna vespertina,
hubiese querido que tú me sonrieras;
Y cuando llegara la hora en la que el sol esconde su luz, aunque ya no te viera,
que tus ojos se iluminaran y tu corazón acelerara al vibrar el nexo de comunicación, el canal que une mi voz con tu voz, el instrumento que acerca tu corazón.
Hubiese querido despedirme de esta velada,
Hubiese querido decirte "Buenas noches. .."
Yo,
Hubiese querido tantas cosas. .. .

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives