Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

febrero 02, 2010

Amor de Gomero

Me encantó esta poesía de Duarte 101

Alineo y balanceo mis sentimientos, después de que me pincharas la goma de mi querer. Y es que apenas tengo una de repuesto que me ha ayudado rodando junto a mí. Pero realmente, la goma de tu amor con su tubo de ilusiones es la única con que guayo, freno y me muevo en las calles del sentimiento… ayúdame con este pinche, que ya se comienza el aire de mi corazón. Ponme un parche en el alma, sácame este clavo que atravesó mi aro. — Tu Gomero.

TOMADO DE:http://duarte101.com/2010/02/02/amor-de-gomero-poesia-urbana/

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives