Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

febrero 04, 2010

Diálogo

 

Ella:
Quiero acompañar tu guitarra y cantar lo que piensan tus dedos!!!

El:
bueno, tú lo haz hecho, sabes? tenemos que juntarnos. hay tanto por lo qué volver a escribir juntos

Ella:
Tenemos que... Ven y despiértame, que quiero mirar la luna de la misma manera que antes lo hacía, tirarle un beso y sentir tu sonrisa.

El:
Esta vez tendrás tú que venir, soy yo quien duerme, pero prometo mostrarte a todas las estrellas con las que te he extrañado, las mismas por las que has sabido de mi.

Ella:
Espérame. Pero no prometo librarte del sueño, robarme la delicadeza y dulzura con la que respiras. Preferiría imaginar cuántas estrellas traes en el bolsillo, abrazarme a tu pecho, contarte mi historia y quizás perderme en tu inamovible irrealidad.

(from FB’s photo comments between Emmanuel Bretón y Marianela Matos)

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives