Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

febrero 05, 2010

03.33 p.m.

Este pensamiento se me ocurrió a propósito de que quiero salir a manejar

Olvidarme del día/Olvidarme de las horas/Olvidarme de los minutos/olvidarme de los segundos/de tus ojos/de tu mirar/de tu sonreír/de tu hablar/de lo que siento/de cómo me siento/de que no estás/olvidarme de mí/olvidarme de ti/por un momento/por breves instantes/quiero no pensar/quiero no sentir/quiero no ser/cerrar los ojos/inundarme de ETERNIDAD/despegar/suspenderme/desaterrizar/irme/flotar/suspenderme/conducirme hacia la nada/para luego regresar.

*Eternidad= A propósito del bazar y las poesías

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives