Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

mayo 14, 2009

By Isaías Abreu - Med Love

Gracias a Isa por permitirme publicar sus poemas. Un beso, este, particularmente, me ENCANTO!


Quiero captar tus sentimientos

Y balancear tus emociones,

Reaccionar a tus acciones

Y enlazar tus pensamientos

Medir el arco entre tus labios,

Volverme Lewis con tus pecas,

Estudiarte en biblioteca

Y sobre ti volverme un sabio.

Graficar sobre tu foto

La tangente en tu cintura

Y encontrarme en la locura

De llegar a tu cigoto

Alcanzar endosimbiosis

En un cruce amor-híbrido

Entre tú y yo tan tímido

Dando paso a la osmosis

Aplicar nomenclatura

A la entalpía de tus besos

Que satisface mi octeto

Y eleva mi temperatura

Argumentar que eres hermosa

Filosofar de tu belleza

Convertirte en mi certeza

Y también en mi glucosa

Inventar un teorema

Que se base en tu persona

Y encontrar en tu genoma

La musa de este poema.

Isaías Manuel Abreu Fernández



1 comentario:

R@F@ dijo...

mmm... este isaias es astante talentoso... esta me gusto bastante!!

  • Popular
  • Categories
  • Archives