Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

mayo 13, 2009

Masoquismo (?)

Callada, aprisionada,
con la boca tapada.

Tus manos aprietan fuertemente mis labios,
tus dedos hacen sangrar mi voz,
mis lágrimas ya no te importan...
No las ves, no las tocas.

Lucho con una pantalla,
Me enojo con las diminutas letras del teclado,
grito en un espacio cerrado,
sin voz, sólo con escritos me acompaño.

No existe concertación,
tampoco un acuerdo,
sólo tus egoístas proposiciones
que, sin proponerse, ya son un hecho.

No puedo mirar a los lados si no me lo ordenas,
Talvez una máquina te hubiese complacido mejor,
¿O será que me estás convirtiendo en una de ellas?

¿Por qué no salirme del maléfico juego?
¿Será que quiero perder mi razón?
¿Por qué no me alejo de tu controlador trecho?
¿Será que lo estoy exagerando?

Talvez me has acostumbrado a ti,
a tus casos y cosas,
talvez me estoy convirtiendo en aquello que no quiero;
no hay mal peor que la costumbre,
talvez me logre liberar de ti...

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives