Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

mayo 15, 2009

By Isaías Abreu - Querida amiga

Querida amiga tras la ventana,

Se que me miras

Y que sabes que te miro,

Se que suspiras

Cuando yo también suspiro,

Se lo que sientes

Y no es cosa de testigos


Querida amiga de la tinta rosa,

Tú quien dibuja las letras

Y las hace sonreírme,

Quien traza corazones

Y los hace repetirme

Que me amas en secreto

Y que me esperas sin decirme.



Querida amiga de la mano de seda,

La que se toma de la mía

Cuando está asustada,

La que sostiene mis caídas

Cuando voy de picada

Cuando siento estar perdido

Y te vuelves a mi guarda



Querida amiga de la música romántica,

Esa dulce,

Pero melosa melodía,

Que insinúa a faz

Tu día a día

De un te quise

Y un te quiero todavía



Querida amiga de los ojos penetrantes,

Te admito soy

De los que aman su vida

Pero mi vida lo eres tu

Y sin ti está perdida,

Por lo que confieso que te amo

Y que no te quiero de amiga…

Isaías M. Abreu F.

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives