Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.
--LuisCernuda

mayo 16, 2009

By Isaías Abreu - Realidad

Se bien que estas ahí

Justamente frente a mí

Mordisqueándote los labios

Desesperada por decir

Que me calle y que te bese

Y que me olvide de que a veces

La vida nos confunde

Pues lo nuestro lo merece

Que me aloque y desenfrene

Que te muerda y te envenene

Con caricias y palabras

Que a tu cuerpo encadenen

A querer que nos amemos

A rogar que nos besemos

A maldecir cada segundo

Que tú y yo juntos no estemos

A comernos con los ojos

A gozar cada sonrojo

A decirnos “yo te amo”

Y a mirarnos de reojo

Con el habla entrecortada

Con de todo y sin de nada

Esperando que termine

Como en un cuento de hadas.

No hay comentarios:

  • Popular
  • Categories
  • Archives